24 de junio de 2013

a las Comentar

Jayko asegura tener ventaja en el género urbano

Jayko asegura tener ventaja en el género urbano
El cantante Jayko aseguró tener la ventaja sobre muchos cantantes al cantar en inglés en su disco Prototype.

“Lo bilingüe es lo que está en el mercado.  Es un pronóstico musical en este disco. El idioma que predomina es el español, y para Centroamérica es perfecto. Yo tengo un público en Estados Unidos y Europa que me siguen y hablan inglés”, indicó el artista que estuvo  en las listas de Italia con su canción “Shot”. El artista en su disco tiene 14 temas, de los cuales tres son en inglés.

“Marca la era del pop urbano de ahora en adelante. La gente todavía piensa que el género urbano es lo mismo que el reguetón. Eso ha cambiado totalmente”, sostuvo el intérprete.

Jayko “El Prototipo” perteneció hasta el año 2012 al prestigioso sello de Wisin & Yandel, WY Records. Se dio a conocer en la segunda edición del disco Los Vaqueros: Wild Wild Mixes con la canción “Perdido”, junto con Yandel. En menos de dos semanas, su tema “Perdido” acaparó la primera posición en las más pedidas de Puerto Rico. Además, el remix “Yo te quiero”, junto con Wisin, fue toda una sensación en las calles y su R&B, “Persona a persona” llevó a Jayko inmediatamente a firmar contrato con dicho sello discográfico en el año 2007.

“Estuve en una disquera de reguetón por cinco años. Ellos no fueron capaces de hacerme un disco como solista”, dijo Jayko, cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter