9 de diciembre de 2013

a las Comentar

Jayko Grabará el Vídeo de "Contigo Quiero Bailar"

Jayko Grabará el Vídeo de "Contigo Quiero Bailar"
El artista urbano Jayko El Prototipo, presentó su nuevo sencillo promocional, es una propuesta que integra ritmos de la música electrónica y el pop, dentro de lo que denomina pop urbano. Su nuevo sencillo se llama Contigo Quiero Bailar, el cual hace parte de su reciente producción discográfica ‘Prototype’, con la que espera posicionar este nuevo género musical.

Contigo Quiero Bailar esta teniendo una gran acogida en radios y TV. Ecuador, Mexico, Venezuela, Colombia, Honduras, Paraguay.

en el 2014 el puertoriqueño estrenara el video de Contigo Quiero Bailar bajo la dirección de ”Adalberto Martines” el cual contara con una gran producción visual.

Contigo Quiero Bailar “Es una canción electrónica con sonidos urbanos, con mucha discoteca, rumba y movimiento, pero sin ofender a la mujer que contara con un gran vídeo el cual lo estaremos lanzandolo en el 2014 para que todo el publico latino y de todas partes del mundo lo disfruten”, dice el artista boricua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter