6 de diciembre de 2013

a las Comentar

Jayko Presenta Su Nuevo Sencillo: Contigo Quiero Bailar

Jayko Presenta Su Nuevo Sencillo: Contigo Quiero Bailar
El artista urbano Jayko El Prototipo, presentó su nuevo sencillo promocional que promete ser un éxito. Hace pocos dias estuvo de visita en Bogota, Colombia donde ofreció varias entrevistas en la radio y televisión presentando una propuesta que integra ritmos de la música electrónica y el pop, dentro de lo que denomina pop urbano. Su nuevo sencillo se llama ‘Contigo Quiero Bailar‘, el cual hace parte de su reciente producción discográfica ‘Prototype’, con la que espera posicionar este nuevo género musical.

“Cada vez que voy a Colombia me siento que estoy en mi casa porque el amor y el cariño que me brinda la gente es bien especial. Estoy ansioso porque de volver y organizar mi gira en Colombia para poder llevar mi show completo a cada uno de los sitios donde apoyan mi música”, comentó Jayko.

Contigo Quiero Bailar una cancion se ha ido posicionando en la capital Colombiana en radios Fm y Online por el gran apoyo que ha tenido por parte del publico.

“Es una canción electrónica con sonidos urbanos, con mucha discoteca, rumba y movimiento, pero sin ofender a la mujer”, dice el artista boricua.

El resto de la producción discográfica de Jayko contiene música electrónica, europea, canciones interpretadas en diversos idiomas, pero sin perder las raíces latinoamericanas. De esta manera, Jayko busca dar una propuesta distinta a la que habitual-mente presentan muchos artistas de su tierra, como el reggaetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter